• Productos Personalizados • Demora de 7 a 10 días hábiles aprox. Si está listo antes nos contactamos para coordinar

Preguntas Frecuentes

ACERCA DE NOSORTOS


QUIENES SOMOS

Somos un emprendimiento familiar que nos dedicamos a brindar soluciones en el area del diseño y la impresion3D


NUESTRA MISION

Brindar un servicio de excelenica y exclusividad .


COMPAR EN WN3D

¿COMO PUEDO REALIZAR MIS PEDIDOS?

El primer paso para poder realizar tus compras es registrándote en nuestro sitio con un mail personal y contraseña.

Una vez realizado este paso ya podes comenzar a elegir tus productos mediante el botón de compras y agregándolos a tu carrito.


¿CUALES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podes abonar tu compra con Mercado Pago o UalaBis desde el carrito de comprar con las opciones que las plataformas ofrecen. También podes abonar por transferencia o efectivo por nuestro domicilio.


¿CUALES SON LOS MEDIOS DE ENVIO?

Los envíos los realizamos por Correo Argentino, Epick y Andreani


¿TIENEN LA OPCION DE RETIRO EN SUCURSAL?

Si, disponemos de retiro por Merlo, Provincia de Buenos Aires, en donde haremos entrega de su compra, previo turno coordinado con nosotros.


Usted puede elegir Retiro en Showroom al seleccionar la opción de envío en su carrito de compras.


¿CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA DE MI PEIDDO?

El tiempo de entrega es de acuerdo al medio de envío que solicite.

Los envíos por Correo Argentino y Andreani tienen un tiempo de entrega de 3 a 6 días hábiles a todo el país.


Si ha seleccionado la opción Retiro por Showroom, deberá solicitar un turno para coordinar la entrega de su compra.


¿COMO PUEDO CONOCER EL ESTADO DE MI ENVIO?

Te pedimos que revises tu cuenta de email (con la que te registraste en WN3D) ya que es por ese medio que vas a recibir la información con el estado de tu compra.


Una vez enviada tu compra, el estado de tu orden cambiara al estado Enviada y te haremos llegar a tu cuenta de email el aviso de cambio de estado mas el numero correspondiente de rastreo de tu compra para que puedas hacer el seguimiento de la misma.


MUY IMPORTANTE: Luego de 5 días en que el envío no pudo ser entregado, comienza el retorno a nuestros depósitos, por lo que te pedimos estés atenta/o a los emails recibidos para que no tengas que pagar doble envío.


Si tu compra fue enviada mediante Correo Argentino, puedes rastrear el estado de la misma aquí:

https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce


¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA PAGAR MI COMPRA?

Una vez seleccionados los productos, si optás por pago con Tarjeta de Débito o Crédito, la acreditación del pago es instantánea.

En caso de que elijas abonar en Efectivo (Rapipago/PagoFacil) o Transferencia, una vez realizado tu pedido, tenés hasta 72 hs hábiles para poder realizar el pago.


¿QUIEN PUEDE RECIBIR MI PEDIDO?

Si solicitaste el envío a DOMICILIO, el pedido lo debe recibir una persona mayor de edad con documento de identidad. Si optaste por envío a SUCURSAL deberá retirarlo el titular que realizó la compra o bien emitir una autorización para que retire un tercero.


¿QUE SUCEDE SI NO ESTOY?

El correo pasa dos veces por el domicilio particular. Si la primera vez no encuentra a nadie para recibir el pedido, dejan un aviso mencionando la próxima visita,

De lo contrario, volverán a pasar el día siguiente hábil (sujeto a distribución del correo). En caso de no encontrarte en la segunda visita, te dejarán un aviso indicándote en qué sucursal se encuentra tu pedido. Tené en cuenta que tu paquete permanecerá en la sucursal durante 5 días, luego volverá a nosotros y habrá que realizar otro envío (con costo a cargo del comprador).


¿QUE SUCEDE SI NO RETIRO MI PEDIDO POR LA SUCURSAL A TIEMPO?

En caso de no retirar tu pedido dentro de los 4 o 5 días hábiles desde que el producto está disponible para su retiro en la sucursal seleccionada, el paquete vuelve a nosotros. Esto demora unos días (aproximadamente una semana).

Una vez que nos llega el pedido, nos pondremos en contacto con vos para reprogramar el envío por segunda vez. El costo del nuevo envío deberá ser abonado por el comprador.


¿CUAL ES LA POLITICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSO?

Puede encontrar nuestra política de devoluciones y reembolsos en el siguiente enlace:

Política de devoluciones y reembolsos


PARA REVENDEDORES

¿TENGO QUE COMPRAR CIERTA CANTIDAD MENSUAL PARA ACCEDER AL DESCUENTO MAYORISTA?

No, de ninguna manera. Nuestra visión siempre es apoyar a vendedores y a cualquiera que quiera comenzar su emprendimiento, dándole la posibilidad a todos de crecer sin condicionamientos.

Por esta razón los descuentos están pensados no por la cantidad mensual de sus compras, sino a descuentos de acuerdo al monto de la misma, independientemente del lapso en que haga sus compras.


¿COMO SE APLICAN LOS DESCUENTOS?

Los descuentos seaplican de la siguiente manera, una vez que agrega todos los productos al carrito, debe finalizar la compra colocando en método de pago, transferencia. Luego se comunica con nosotros para que le enviemos en link de pago con el descuento correspondiete. Recuerde que el descuento es solo sobre el monto de la compra sin incluir el envió.


¿CUALES SON LOS DESCUENTOS POR MAYOR?

Los descuentos se aplican de acuerdo al monto sumado en tu carrito:


Cantidad en Pesos Descuento

De 50.000 a 99.999 5%

De 100.000 a 149.999 10%

De 150.000 a 249.999 15%

De 250.000 a 1.999.999 20% (solo por transferencia bancaria)


Por compras mayores a $1.999.999 por favor contáctenos


Nota: Debido a los índices de inflación de nuestro país, estos montos pueden variar sin previo aviso.


¿CUAL ES EL PRECIO SUGERIDO PARA VENDER A MIS CLIENTES?

Todos los productos en nuestra tienda figuran con su respectivo precio de lista, o sea el valor sin el descuento. Ese valor es el precio sugerido de venta al publico.


Todos nuestros precios incluyen IVA.


NECESITO UNA FACTURA POR MIS COMPRAS ¿QUE TIPO DE FACTURA HACEN?

Hacemos este tipo de facturas:


Factura C

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